Análisis estadístico avanzado de datos

Se dice que el análisis estadístico de datos es el nuevo petróleo. Su excepcional importancia reside en el inmenso conocimiento empresarial que se puede sacar de analizar la información.

Los datos son un recurso que se genera con prácticamente todas nuestras acciones cotidianas de forma automática y masiva. Sin embargo, a diferencia del petróleo no basta con acumular datos o poseerlos. Lo que realmente genera valor es el conocimiento obtenido tras analizarlos y combinarlos.

Si el futuro son los datos, su explotación es fundamental para el desarrollo productivo. Udata4 está especializada en los nuevos modos y estrategias de explotación de este recurso. Para ello, se utilizan sistemas de análisis cada vez más exhaustivos y eficientes. Por ello disponemos de mayor seguridad sobre qué decisión tomar frente a una operación de negocio.

Proceso de análisis de datos de Udata4

En Udata4 creemos que nuestros clientes son expertos en su negocio y deben centrarse en él. Para dedicar tiempo al análisis de datos, estamos nosotros.

Outsourcing integral

1. DEFINIR OBJETIVOS

Le orientamos en la definición de objetivos del análisis. ¿Qué quiere obtener de los datos?

2. ANÁLISIS PRELIMINAR

Realizamos un análisis preliminar de los datos. Comprobamos la calidad del dato, mejoramos su comprensión y la dimensión del problema.

Business Intelligence (Inteligencia de Negocio)
Análisis estadístico avanzado de datos

3. PRE-PROCESAMOS LAS BASES DE DATOS

Nos basamos en bases de datos de cualquier origen. Las combinamos, unificamos y les dotamos de estructura, orden y utilidad.

4. DESARROLLO DE MODELO

Analizamos los datos en función de los objetivos a conseguir. Desarrollamos un modelo individualizado de análisis para cada solución de negocio.

Desarrollo de software a medida
Proyectos i+d bajo contrato

5. INTERPRETAR RESULTADOS

Interpretamos las claves que resultan de los datos generando valor añadido.

Nuestros expertos serán su equipo especializado en ciencia de datos. No hace falta que disponga de ningún programa especializado en recogida de datos. Simplemente benefíciese de establecer su estrategia organizativa con información fiable, concretada y vigente.

Análisis estadístico avanzado de datos

Tipos de análisis de datos

El análisis de datos para las empresas permite implantar un modelo de negocio predictivo. Udata4 domina las técnicas de ciencia de datos más actuales, claves para la gestión óptima de una organización.

Nuestros tipos de análisis de datos abarcan desde las conocidas técnicas de estadística e investigación operativa a las más innovadoras como la minería de datos y Big Data. Estas soluciones basadas en el análisis de variables y el uso de algoritmos, resuelven problemas empresariales complejos con precisión.

Udata4 obtiene el mayor conocimiento posible de los datos y favorece una mejor y más rápida toma de decisiones. Optimiza tu organización haciendo análisis de los datos que generan. Obtenga las respuestas que ocultan sus datos con las soluciones de análisis data.

Convertimos el problema complejo de negocio en una solución evidenciada por datos.