Business Intelligence (Inteligencia de Negocio)

Convertir los datos en valor de negocio

Business Intelligence es la habilidad para convertir datos en información e información en conocimiento con valor empresarial añadido. El objetivo de ello es que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios.

Probablemente, la mayor amenaza actual de las organizaciones sea la falta de conocimiento. Gracias al Business Intelligence es posible eliminar la suposición y basar las estrategias en resultados matemáticos objetivos, aprovechando los datos que recogen.

Udata4, su solución integral de Business Intelligence

Obtener las respuestas que aseguran los datos gracias a su correcta comprensión y tratamiento es la base de nuestra empresa. Le ayudamos a alcanzar sus objetivos e impulsar su organización gracias a una serie de servicios orientados a sus retos y proyectos, personalizándolos para su sector.

Nuestros modelos son hechos a medida para cada cliente. Las recomendaciones individualizadas están basadas en nuestra experiencia analítica. Los clientes que confían en nosotros toman las mejores decisiones. Responde de manera rápida y eficiente a los retos del día a día con nuestras soluciones.

Business Intelligence (Inteligencia de Negocio)

El Business Intelligence, un enfoque integral
para su organización

Es importante que la Inteligencia de Negocio combine el enfoque humano y el enfoque analítico – matemático. Hay que ver y comprender los negocios y usar un análisis robusto y validado de los datos, para generar información útil. Ello conllevará más éxito en las estrategias y una ventaja competitiva excepcional.

Hay muchos problemas analíticos complejos que solo se pueden resolver a través de la Inteligencia de Negocio basada en los datos. Probablemente esto es así por la enorme capacidad de analizar cualquier tipo de dato y obtener una respuesta cuantitativa.

Utilidades de la Inteligencia de Negocio

Diariamente se ocultan pautas operacionales, tendencias en procedimientos, evoluciones del mercado, cambios en la producción, modificaciones en la materia prima… que son imposibles de reconocer.

Pero con una solución completa de Business Intelligence las organizaciones pueden:

Business Intelligence - Observar a tiempo real

Observar y realizar tentativas a tiempo real.

Business Intelligence - Comprender por qué suceden las cosas

Comprender mejor qué sucede en el proceso productivo.

Bussiness Intelligence - Predecirel futuro

Predecir resultados de estrategias, procesos, productos o servicios futuros.

Bussiness Intelligence - Controlar

Controlar la gestión del talento y maximizarlo para mejorar la productividad.

Bussiness Intelligence - Decidir para aumentar su rentabilidad

Decidir, qué camino va a tomar para aumentar su rentabilidad.