Combinamos datos con negocios

Aumentamos la eficacia de las empresas e instituciones gracias a que conectamos el análisis e interpretación de datos con los negocios. Por ello, nuestros servicios son válidos tanto para pymes como para organizaciones más robustas.

Rentabilizamos sus datos
generando propuestas de valor

Generamos propuestas de valor para nuestros clientes. Aplicamos a su negocio analíticas de datos avanzadas con los que creamos algoritmos y modelos personalizados, tras su explotación estructurada y optimizada. Según los objetivos definidos para cada proyecto, buscamos la solución “ad-hoc” que más se ajuste a la resolución del mismo.

Implementamos nuestros servicios siempre de forma personalizada, posibilitándoles obtener el máximo valor que poseen sus datos de negocio. Esto se traduce en la mejora de la rentabilidad y eficiencia de su compañía y en la práctica de un modelo de gerencia más preciso y robusto.

Desde mantenimiento predictivo,
hasta la garantía en la toma de decisiones

La generación de valor con nuestros servicios es una de nuestras bases. Una vez capturada la información, destapamos conocimiento oculto con el que es posible establecer estrategias, determinar fortalezas y tomar las decisiones empresariales más rentables para su negocio.

Garantía en la toma decisiones

Garantía en la toma de decisiones de negocioLa estadística y la matemática en la toma de decisiones gerenciales, están tomando un papel clave. Pasar del “posiblemente” al “ciertamente” aplicando técnicas matemáticas para la toma de decisiones, ya es una realidad. Minimiza riesgos y garantiza la buena gestión de tu compañía.

Saber más ➤

Mantenimiento predictivo

Mantenimiento PredictivoLa reducción de costes operativos en mantenimiento pasa por implementar una estrategia de mantenimiento predictivo. Para realizar un buen plan de mantenimiento se realizan análisis superpuestos de datos. Esto permite realizar el diagnóstico integral de sus equipos sin necesidad de desmontarlos, aumentando enormemente los beneficios.

Saber más ➤

Predicción de fallos

Servicios de predicción de fallosEliminar los errores que se producen ya casi es posible. Hoy en día se está evolucionando hacia la precisión e individualización más absoluta en todos los procesos. Aplicando matemática avanzada y modelos predictivos para extraer la información de los datos monitorizados, podemos realizar predicciones de cuándo se cometerá un error, permitiendo prevenirlo.

Personalización de ofertas a cliente

Servicios de personalización de ofertas a clienteUsamos tecnologías Big Data para ofrecer a las empresas información nueva sobre sus usuarios o clientes finales para así poder tomar decisiones estratégicas de negocio. Anticiparnos a las demandas de clientes en distintos puntos de venta, teniendo en cuenta factores controlables, como el precio de venta, y factores externos, como calendarios laborales o efectos meteorológicos, apoyar las acciones de fidelización según sus intereses, geolocalización, opiniones, etc.

Detección defectos producción

Servicios de detección defectos de producciónEl análisis de datos permite detectar dónde y cuándo se producen fallos en la cadena de producción. Elaboramos algoritmos que permiten tanto detectar cómo avisar a los operarios que se ha causado un error en la producción, para que puedan retirar la pieza defectuosa a tiempo y evitar los problemas que ello generaría.

Predicción de stock

Servicios de predicción de stockLa gestión de la cadena de suministros se enfrenta hoy a las preguntas más complicadas requiriendo además inmediatez en sus decisiones. Podremos definir con gran exactitud la futura demanda de sus referencias o artículos, lo que permitirá a su compañía reducir el stock y el consiguiente capital inmovilizado, sin perder servicio. Estudiamos y aplicamos a sus datos modelos predictivos con los que podrá ver sus detalles y comportamiento.

Mejora trazabilidad

Servicios de mejora de la trazabilidadPuede seguir tanto los materiales como las acciones realizadas dentro de una compañía y medir su impacto a tiempo real. Adaptarte a cada situación cambiante requiere de respuestas rápidas y seguras. Los análisis de datos permiten conocer si una estrategia está o no dando el resultado esperado y adaptarla a tiempo si no lo está haciendo.

Conocimiento a tiempo real de resultados

Servicios de conocimiento a tiempo real de resultadosPodemos obtener una visión integrada y global sobre las organizaciones y sus procesos, su estado y recursos, a tiempo real. Esto permite optimizar enormemente los procesos y aumentar la productividad. Además de reconocer fácilmente los puntos que precisan de mejora y responder rápido para evitar problemas.

Uso de bases de datos

Servicios de uso de base de datosLos datos son un recurso que se genera con prácticamente todas nuestras acciones cotidianas de forma automática y masiva. Su explotación es fundamental para el desarrollo productivo de las organizaciones. Establecer una estrategia organizativa con información fiable, concreta y vigente ya es posible. Esto fomenta un modelo de gerencia robusto y duradero.