"Los datos son la nueva ciencia, el Big Data son las respuestas." - Pat Gelsinger

Para nosotros, la extracción, análisis e interpretación óptima de las bases de datos que genera cada negocio, es clave para su éxito.

Nuestros servicios se basan en combinar el enfoque analítico matemático y la inteligencia de negocio para generar valor añadido. Así, y gracias a nuestros expertos de ambos ámbitos, analizamos grandes volúmenes de datos, desarrollamos algoritmos y modelos personalizados a cada reto estratégico y planteamos soluciones individualizadas para cada reto de negocio.

“Aportamos respuestas precisas a problemas estratégicos”

Apoyándonos en la evidencia que otorgan los datos, guiamos a nuestros clientes a formular las preguntas correctas a sus datos para hacer de su análisis una ventaja competitiva. Somos capaces de mejorar su rendimiento operativo, gracias a que construimos modelos a medida para cada solución de negocio.

Tener altas garantías de éxito en la toma de decisiones empresariales sin correr riesgos y asegurar una gestión precisa y estable, ya es posible. Responda de manera rápida y eficiente a los retos del día a día con nuestros servicios de ciencia de datos y analítica avanzada.

Filosofía

En Udata4 creemos que cada compañía es experta en su negocio y debe centrarse en él. Para dedicar tiempo al análisis de datos, estamos nosotros.

Poder ser tu aliado estratégico para la extracción de valor añadido de los datos que generas, es nuestro objetivo.

Trabajamos para dotar de mayor eficiencia y competitividad a cualquier organismo del sector productivo o administrativo a través de la aplicación de innovación matemática, ciencia de datos y Big Data.

En Udata4 creemos que cada compañía es experta en su negocio y debe centrarse en él. Para dedicar tiempo al análisis de datos, estamos nosotros.

Cómo trabajamos

Basándonos en el análisis de variables, construimos algoritmos y modelos individualizados para cada reto empresarial, ayudando a resolver cada problema de naturaleza compleja con respuestas precisas.

Outsourcing integral

1. DEFINIMOS EL OBJETIVO

Le orientamos en la definición de objetivos del análisis. ¿Qué quiere obtener de los datos?

2. ANÁLISIS PRELIMINAR DE LA INFORMACIÓN

Analizamos los datos que son necesarios. Comprobamos la calidad del dato, mejoramos su comprensión y la dimensión del problema.

Business Intelligence (Inteligencia de Negocio)
Análisis estadístico avanzado de datos

3. MONTAMOS EL DATASET

Pre-procesamos las bases de datos sean relacionales o no relacionales. Trabajamos con todo tipo de bases de datos, independientemente de su origen. Las combinamos, unificamos y les dotamos de estructura, orden y utilidad.

4. DESARROLLAMOS EL ALGORITMO PARA SU SOLUCIÓN

Analizamos los datos en función de los objetivos a conseguir. Desarrollamos un modelo individualizado de análisis para cada solución de negocio.

Desarrollo de software a medida
Proyectos i+d bajo contrato

5. GENERAMOS VALOR AÑADIDO

Interpretamos las claves que resultan de los datos generando valor añadido. Convertimos el problema complejo de negocio en una solución evidenciada por datos.

Equipo

Udata4 - Localización y contacto
Nuestro equipo combina el enfoque analítico matemático con el de la inteligencia de negocio. Aunando estos conocimientos y con una gran pasión por el trabajo bien hecho, buscamos la mejor forma de dar nuestros clientes la solución óptima para cada reto empresarial.

Gracias a nuestra amplia experiencia en analítica avanzada y desarrollo de negocio, ofrecemos las respuestas más precisas para ayudarle en la gestión de su compañía. Benefíciese de establecer su estrategia organizativa con información fiable, concreta y vigente.

Si su organización dispone de datos (o quiere iniciar su proceso de recogida) y mejorar su estrategia empresarial, efectividad y ganancias, no dude en comunicarse con nosotros. Ha llegado el momento de analizarlos.