De problema de negocio a solución con datos

Facilitamos respuestas precisas a retos estratégicos de negocio

Nos basamos en la evidencia que nos otorgan los datos para pasar de un problema en su organización a una solución con datos. Ayudamos a formular las preguntas correctas a sus datos y a hacer de su análisis una ventaja competitiva.

En Udata4 entendemos que el éxito de un negocio reside en la extracción e interpretación óptima del valor de sus bases de datos. Nuestros expertos en análisis de grandes volúmenes de datos y el desarrollo de algoritmos, aportan soluciones personalizadas para sus problemas de negocio.

Soluciones basadas en la evidencia
que se adaptan a ti

Desarrollo de Software a medida

Desarrollo de software a medida

Realizamos desarrollos de software especializados y personalizados según las necesidades del cliente.

Nuestros desarrollos de software muestran un entorno sencillo y amigable para optimizar su operatividad.

Además, incorporan las más innovadoras técnicas de machine learning y Data Mining para conseguir el máximo rendimiento de los datos.

Proyectos I+D bajo contrato

Proyectos i+d bajo contrato

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones exclusivas y particulares a través de la contratación de proyectos de investigación y desarrollo específicos, adaptados a sus necesidades.

Además, colaboramos de forma activa en la búsqueda de financiación y en la óptima comercialización de los resultados de los trabajos de I+D llevados a cabo.

Proyectos Ad hoc

Proyectos ad hoc

Realizamos proyectos ad hoc para nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades e inquietudes. Podemos abarcar todo el proceso, desde la recogida de datos hasta la incorporación de los avances desarrollados en el proceso industrial del cliente.

De este modo, ejecutamos desarrollos integrales empleando diferentes métodos y técnicas matemáticas en el ámbito de la Matemática Aplicada, la Estadística y la Investigación Operativa según cada necesidad.

Proyectos de colaboración

Proyectos de colaboración

Elaboramos proyectos de colaboración, tanto de I+D+i como de Desarrollo e Innovación.

A través de estos proyectos se favorece el desarrollo de nuevas tecnologías y herramientas de interés para la empresa, añadiendo valor al sector industrial y empresarial. La colaboración hace de la empresa un lugar más competitivo e innovador.

Outsourcing integral

Outsourcing integral

Creemos que nuestros clientes son expertos en su negocio y deben centrarse en él. Para dedicar tiempo al análisis de datos, estamos nosotros.

Somos especialistas en encargarnos del análisis e interpretación de tus datos y convertirlos en fuentes de conocimiento eficiente. Esto le posibilitará enfocarse en aquellas tareas que aporten más valor al su negocio.

Combinamos datos con negocios

Combinamos el enfoque analítico matemático con el de la inteligencia de negocio.

Nuestros expertos desarrollan herramientas de inteligencia de negocio y, gracias a las nuevas capacidades de procesamiento que ofrecen las tecnologías Big Data, aumentan el marco de colaboraciones para ofrecer nuevos servicios y soluciones de Análisis de Datos y Machine Learning.

Construimos modelos a medida para cada solución de negocio, mejorando el rendimiento de nuestros clientes. Ayudamos a obtener valor de sus datos de negocio, por medio de implementación de las soluciones más ajustadas a sus necesidades, en las diferentes áreas de la empresa.